Los productos comercializados en nuestra Tienda Online están exclusivamente dedicados a la venta para profesionales del sector veterinario. Declinamos toda responsabilidad derivada del incumplimiento de este punto así como de las consecuencias que puedan derivarse del uso indebido de los productos comercializados.
Centauro declina toda responsabilidad derivada de errores tipográficos y se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de error. Asimismo, las imágenes de los artículos pueden no coincidir exactamente con sus descripciones o mostrar su última actualización.
Aunque el stock de la página web se actualiza automáticamente, en caso de que alguno de los productos dejara de estar disponible entre el intervalo de actualización y la formalización del pedido, puede variar el plazo de entrega especificado.
El veterinario es el responsable de avisar a Centauro en el caso de que deje de trabajar con la clínica y requiera desvincular su número de colegiado de esta clínica.
Debido a la entrada en vigor del Real Decreto 666/2023 de 20 de julio de 2023, a partir del 01 de enero de 2024 en Centauro, las devoluciones de los medicamentos (con y sin prescripción veterinaria) quedan totalmente prohibidas.
En el Artículo 4 del Capítulo I “Disposiciones generales”, se detallan las actividades prohibidas según la normativa. Adicionalmente, en el Artículo 23 del Capítulo IV “Dispensación y venta de medicamentos veterinarios”, se argumentan las exigencias de funcionamiento.
Los establecimientos que quieran comercializar medicamentos que no necesiten prescripción veterinaria y destinados a animales de compañía, han de presentar una comunicación al DACC o a la autoridad competente de su comunidad autónoma.
Todos los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 16h, serán recibidos en un plazo máximo de 24 horas. Los pedidos realizados a partir de las 16h serán entregados en un plazo máximo de 48 horas.
En las zonas de Cataluña, Aragón, Castellón y Andorra, los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 21h, serán recibidos en un plazo máximo de 24 horas. Los pedidos realizados a partir de las 21h serán entregados en un plazo máximo de 48 horas.
En los siguientes casos, no podemos asegurar dichos plazos de entrega:
Centauro garantiza las condiciones de precio, aunque se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de error tipográfico. Nuestra tienda ofrece al cliente su condición de pago habitual, así como la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito.
Los envíos que realiza Centauro están debidamente identificados y contienen la trazabilidad completa de cada entrega. Realizamos el seguimiento de cada producto de manera exhaustiva y adjuntamos la documentación necesaria en cada envío, para garantizar los estándares de calidad.
Nuestro servicio de Devolución Exprés permite la devolución de los productos de manera rápida y eficiente. Para ello, rellenad los campos especificados en el formulario que encontraréis en la tienda online, en el apartado de Mi Cuenta, Incidencia/Devolución. Registraremos la incidencia y la resolveremos lo más rápidamente posible.
Debido a la entrada en vigor del Real Decreto 666/2023 de 20 de julio de 2023, a partir del 01 de enero de 2024 en Centauro, las devoluciones de los medicamentos (con y sin prescripción veterinaria) quedan totalmente prohibidas.
En el Artículo 4 del Capítulo I “Disposiciones generales”, se detallan las actividades prohibidas según la normativa. Adicionalmente, en el Artículo 23 del Capítulo IV “Dispensación y venta de medicamentos veterinarios”, se argumentan las exigencias de funcionamiento.
Desde Centauro trabajamos para garantizar el cumplimiento de todas las normativas y los estándares de máxima calidad en nuestro servicio, es por ello por lo que nos ceñimos al reglamento. Excepcionalmente, sí serán recogidos los medicamentos suministrados por error, que no se correspondan con el pedido, o donde exista una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria.
Para devolver un producto
Todo el equipo de Centauro trabaja para serviros de la mejor manera posible, satisfacer vuestras necesidades y sobrepasar las expectativas. Garantizamos los estándares de calidad de los productos establecidos por la empresa fabricante. En caso de que detectéis cualquier fallo o falta de calidad en el producto, su embalaje o en la entrega, comunicádnoslo de inmediato, para tramitar su recogida y reponer el producto o reembolsarlo.
Si un producto fuera defectuoso o erróneo, debéis avisarnos en menos de 72 horas y procederemos a su recogida y cambio por un producto nuevo en 24/48 horas. En el caso de no disponer de stock, procederemos a su reembolso.
La devolución de un artículo, que no cumpla con vuestras expectativas, podrá realizarse de forma gratuita dentro de las siguientes 72 horas desde la recepción del producto. Si se quiere realizar una devolución entre 72 horas y 30 días, se deberá abonar 4,95€ en concepto de gastos de gestión. Pasados los 30 días no se aceptarán devoluciones.
Sólo se aceptarán productos que no hayan sido utilizados o manipulados y se devuelvan intactos y en su embalaje original.
Para garantizar las condiciones de calidad y seguridad de los productos refrigerados, y siguiendo la normativa ISO, no se admitirá la devolución de este tipo de productos, salvo que haya sido un error de Centauro.
No se acepta la devolución de:
Para tramitar la devolución podéis hacerlo a través del formulario de petición de devolución de esta misma web.
Como hacer una devolución:
GRUP GEPORK, S.A. transmitirá los datos facilitados por el usuario a los distintos proveedores con los que la empresa establece una relación comercial. Concretamente, en caso de que se formalice un pedido, se entenderá que se autoriza la transmisión de la siguiente información:
La transmisión de esta información se realiza únicamente para que Grup Gepork, SA y sus proveedores puedan comprobar el historial de compras de sus productos y aplicar posteriormente a Grup Gepork, SA las correspondientes condiciones comerciales pactadas con dichos proveedores.