best fake richard mille inherited the elegant neoclassical style, but also into the modern elements. https://www.patekphilippe.to/ forum embodies completely unique concept of minimalism. features a huge selection of authentic perfect watches at low prices. absolute hand and wrist in making is actually a leading benefit from luxury youngsexdoll.com watches. the earth's most innovative watchmaking technilogy is existed in cheap reallydiamond under $55.

WEBINAR: Oftalmología de norte a sur

Bienvenidos al Webinar


OFTALMOLOGÍA DE NORTE A SUR. Perlas en la clínica de oftalmología diaria.

A continuación encontraréis la información acerca de la jornada, los ponentes y el formulario de inscripción

INFORMACIÓN ACERCA DE LA JORNADA

 

WEBINAR: OFTALMOLOGÍA DE NORTE A SUR. Perlas en la clínica de oftalmología diaria.

 

NUEVA FECHA

 

Día: 28 de mayo de 2020

Hora: 14:30h

Duración: 40 minutos de ponencia y 15 minutos de preguntas

Ponentes: Fernando Laguna, Fernando Sanz y Martí Cairó

PONENTES

Fernando Sanz Herrera

 

 

 

Cursa estudios en la Facultad de Veterinaria de esa Universidad, donde se licencia en 1987 en la Especialidad de Medicina y Cirugía. Ya en los últimos años de sus estudios universitarios se interesa de forma especial por la Oftalmología.

Durante 21 años , del 1988 al 2009, dirige la Clínica Veterinaria Ávila en El Puerto de Santa María (Cádiz) y es contratado, desde el año 2007, por la Junta de Andalucía como Asesor de la Consejería de Medio Ambiente en Patologías Oculares en animales silvestres. Además, es miembro del Grupo de asesores de Aspectos Sanitarios del Lince Ibérico (GAAS) desde su fundación.

En Abril de 2008 inaugura la Clínica de Oftalmología Veterinaria Visionvet.

Miembro del REOVVA ( Red Europea de Oftalmología Veterinaria y de la Visión Animal), la ESVO (Sociedad Europea de Oftalmología Veterinaria) y la SEOVET (Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria) de la que fue miembro fundador, vicepresidente y presidente.

Forma parte de COVISION, empresa que se dedica a impartir cursos de Oftalmología por toda la geografía española.

Actualmente es el único Acreditado en Oftalmología por AVEPA del sur de España y es miembro del Comité Científico del Grupo de Oftalmología de esta asociación.

 

 

 

Fernando se licenció en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2009.

Realizó un internado general seguido de un internado en oftalmología en el Escuela Veterinaria de Maisons Alfort (Francia) entre el año 2010 y 2012. Hizo la residencia del European College of Veterinary Ophthalmologists en el HCV-UAB (2012-2015) y se diplomó en dicha especialidad el año 2016.

Ha realizado diversas publicaciones y presentaciones en revistas y congresos internacionales.

Actualmente trabaja en el Hospital Veterinario Puchol (Madrid).

Fernando Laguna

MARTÍ CAIRÓ

 

 

 

 

Martí se licenció en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 2012.

Realizó un internado en Medicina Interna y Cirugía de pequeños animales en el Hospital Clínic Veterinari de la UAB (2012-2013).

Tras una etapa trabajando de veterinario de urgencias en Barcelona y visitando distintos hospitales de Nueva York, hizo la residencia del European College of Veterinary Ophthalmologists en el HCV-UAB (2014-2017) y se diplomó en dicha especialidad el año 2019.

Ha realizado diversas publicaciones y presentaciones en revistas y congresos internacionales. Actualmente trabaja en el Hospital Veterinari Canis de Girona.

PRINCIPALES TEMAS A TRATAR

 

  • ¿Qué hay sobre el uso de lentillas terapéuticas? ¿Cuáles usar ? ¿Dónde comprarlas ? ¿ Cómo se ponen y cuándo está indicado usarlas?

 

  • ¿Puedo hacer una ecografía ocular con el mismo ecógrafo que uso para el abdomen de mis pacientes? ¿Cómo se hace y qué voy a ver?

 

  • El tratamiento del “Ojo seco” en el perro. ¿Hay algo nuevo por ahí? ¿Cómo elegir una lágrima artificial adecuada?

 

  • ¿Cómo realizar una exploración ocular completa con una inversión mínima? ¿Qué es lo verdaderamente importante a la hora de comprar algo?

¡Bienvenidos a la era de la formación online!

 

El servicio de formación online de Centauro pone de manifiesto las soluciones en la nueva era digital acerca de las ponencias online. Mediante esta plataforma queremos seguir aportando contenidos de valor y conocimientos de la mano de los mejores profesionales de las distintas temáticas a tratar.

 

Para más información podéis consultar a vuestro comercial habitual o poneros en contacto mediante los canales oficiales de Centauro.