Empresa...

Centauro es una empresa que distribuye productos zoosanitarios y accesorios para clínicas veterinarias gestionada por veterinarios para veterinarios.

  • VISIÓN

    Ser una empresa con vocación internacional, líder en soluciones veterinarias integrales en el ámbito nacional, referente para nuestros clientes en trazabilidad, innovación y conocimiento, para crear valor económico y social de forma sostenida.

  • MISIÓN

    Somos veterinarios. Nuestra misión como empresa líder en distribución es proveer a nuestros clientes de los mejores productos y de las soluciones de más valor. Nos respaldamos en nuestra cultura de la innovación continua y de nuestra responsabilidad social, buscando la mayor rentabilidad empresariaL.

  • FUTURO

    En Centauro trabajamos para mejorar cada día y para continuar siendo líderes en el sector veterinario.

...con proyección

Continuamos trabajando para ofrecer el mejor servicio en logística y para continuar ampliando nuestro catálogo.

  • 6.000 M2 DE INSTALACIONES

    Disponemos de 4 almacenes, todos ellos preparados con la última tecnología para poder preparar pedidos con la mejor rapidez.

  • TIENDA ONLINE

    En nuestra tienda online puede encontrar más de 12.000 referencias de productos exlusivos para su clínica.

  • 2.300 CLIENTES

    Nos hemos ganado la confianza de más de 2.000 clientes, no sólo distribuyendo productos, sino aportando valor a su clínica.

Grup Gepork

Grup Gepork opera en el mercado de la veterinaria desde el año 1979. Inicialmente la empresa centró su actividad en la inseminación artificial porcina, de la cual fue la introductora en nuestro mercado.

Su vocación por orientarse al servicio al cliente hizo que se especializara en dos líneas de negocio diferentes: Gepork (1979), dedicada al sector ganadero de grandes animales, y Centauro (1992), orientada al servicio de distribución de productos zoosanitarios para clínicas veterinarias.

El tercer grado de diversificación llegó con la creación de la marca La Companyia (2004), enfocada a la distribución de productos y accesorios para tiendas especializadas en animales de compañia.

Fue el resultado de ampliar la gama de servicios la que llevó la empresa a impulsar la línea Bionet (2005), con tres áreas relacionadas con la bioseguridad: control de plagas, gestión de residuos y laboratorio de análisis especializado.

Imprimir

Gepork

Inseminación artificial porcina y distribución veterinaria para explotaciones ganaderas.

LOGO_CENTAURO

Centauro

Distribución integral de productos para clínicas veterinarias.

logo_cia

La Companyia

Distribución integral de productos para tiendas especializadas.

Marca Bionet

Bionet

Bioseguridad, control de plagas, gestión de residuos y laboratorio de análisis.