Veterinario

SERVIMOS AL VETERINARIO


La vocación de servicio forma parte de nuestros valores des del inicio. Centauro apuesta por un servicio rápido, eficaz y personalizado.
–    Pedidos entregados en 24 horas
–    Gestión y preparación de los pedidos en un entorno altamente tecnológico
–    Servicio de transporte propio

INFORMAMOS AL VETERINARIO


Hemos reorientado nuestro Call Center y nuestra estrategia de comunicación para ofrecer cada vez más información de valor para el cliente. Nos podéis seguir en las redes sociales o pedirnos que os incluyamos en nuestros mailings para estar informados de todas las novedades de Centauro.

EQUIPAMOS AL VETERINARIO


Con más de 8.000 referencias activas y nuevos servicios en constante desarrollo buscamos ofrecer un servicio integral pensado específicamente para cada clínica veterinaria. La relación con los mejores proveedores del sector nos permite ofrecer los productos más innovadores y técnicamente avanzados. Nuestros productos propios o la marca propia Milú nos distinguen a la hora de equipar a las clínicas de nuestros clientes.

CONSULTAMOS AL VETERINARIO


En Centauro queremos conocer en profundidad el sector en el que trabajamos y sabemos que nuestra experiencia no es suficiente. En un entorno altamente cambiante y dinámico, nuestro equipo de asesores comerciales tiene la misión de estar cerca de cada uno de los clientes, entender su negocio y su problemática. Queremos aportar soluciones des del conocimiento y es por esto que consultamos al veterinario.

FORMAMOS AL VETERINARIO


Intentamos aportar nuestro granito de arena en aquello que entendemos como esencial para el buen desarrollo de cualquier negocio: conocimiento en el ámbito técnico y en el ámbito de la gestión. Organizamos regularmente jornadas de formación para los clientes de Centauro en estos dos ámbitos.