Sí, nuestros servicios siguen operando con total normalidad.
Gracias a la aplicación del protocolo de trabajo interno aprobado por el Comité especial de Centauro, actualmente, el 100% de nuestros equipos profesionales se encuentran operativos.
La manera más rápida y eficaz de contactar con Centauro es vía correo pedidos@centauro.es o web accediendo con vuestro usuario y contraseña en la shop.centauro.es. También puede ponerse en contacto directamente con su comercial habitual.
Los pedidos se pueden ordenar y gestionar exclusivamente vía web. Si tiene dudas en alguno de los procesos, podéis poneros en contacto mediante el mismo chat de la web.
También podéis contactar con vuestro comercial habitual.
A día de hoy, los pedidos se sirven en un plazo de 24h a 48h aproximadamente.
El plazo habitual de entrega de pedidos (24h) se ha visto ampliado debido al extremo cumplimiento de las medidas de higiene y protocolo de seguridad en el ámbito de la logística y el transporte.
Actualmente no disponemos de un sistema de seguimiento del pedido en tiempo real.
Los pedidos se sirven en un plazo de 24h a 48h. Si pasado este tiempo, no habéis recibido vuestro pedido, podéis contactar con los canales habituales de correo (pedidos@centauro.es) y / o chat web (shop.centauro.es).
La manera más eficaz de comunicaros con el transportista respecto a esta y otras peticiones puntuales, es hacerlo a través del espacio destinado a los comentarios para el transportista que se genera en el mismo pedido vía web.
Como alternativa, nos podéis avisar de la petición mediante el correo (pedidos@centauro.es) o el chat web (shop.centauro.es).
Debido a las restricciones en los productos sanitarios altamente demandados como son, en su gran mayoría, las mascarillas, el alcohol o el gel desinfectante, actualmente no disponemos de stock para poder servir estos productos.
Trabajamos para poder restablecer la normalidad lo antes posible y agradecemos de antemano la comprensión de todos nuestros clientes y colaboradores.