FORMACIÓN ONLINE
· Cómo activar una campaña de antiparasitarios ·
El objetivo de esta formación es ofreceros todas las herramientas para realizar y optimizar una campaña de antiparasitarios.
La formación está dividida en 3 modulos formativos que se realizarán a lo largo de este 2024
Activación
· Módulo activo ·
Cómo activar la campaña antiparasitaria en el entorno actual
Seguimiento
· NUEVO MÓDULO ABIERTO ·
Cómo hacer seguimiento de la campaña
Análisis de resultados
· Módulo inactivo ·
Cómo analizar los resultados de la campaña, qué aprendizajes nos llevamos y cómo aplicar la metodología a otras categorías
PRIMER MÓDULO: ACTIVACIÓN
El primer módulo consta de 3 píldoras formativas que ya están disponibles para su visualización:
- Preparación. Se mostrará cómo activar una campaña de antiparasitarios de forma óptima y cómo impactar al cliente de forma adecuada. Además se hablará de la importancia de los antiparasitarios dentro de la clínica.
- Estrategia. Se profundizará en el plan de acción y las herramientas necesarias para desarrollarlo.
- Implementación. Se proporcionarán actividades y materiales facilitados por los patrocinadores para el buen desarrollo de la implementación de una campaña.
> Descarga la presentación de “Experiencia del cliente”. Haz click aquí.
SEGUNDO MÓDULO: SEGUIMIENTO
El segundo módulo consta de 2 píldoras formativas que ya están disponibles para su visualización:
- Análisis de datos. Se explicará a qué nos referimos cuando hablamos de seguimiento de la campaña y se mostrará cómo monitorizar los datos.
- Evaluación y ajustes. Se profundizará en la evaluación de la campaña y se mostrará cómo ajustar la campaña según los resultados de la evaluación.
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¡Es fácil!
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HERRAMIENTAS DE MARKETING
Ponemos a vuestra disposición nuestro conocimiento en el sector animal y nuestra experiencia en el ámbito del marketing para ofreceros elementos de valor para vuestro centro.
Podéis crear vuestras propias campañas de marketing personalizadas, disponéis de una carpeta con fotos para las redes sociales… ¡Y mucho más!
PONENTE. LAIA SOLDEVILA
Consultora Senior en Laise Animal Health Consulting desde 2021. Anteriormente durante más de 10 años ha trabajado en el departamento de marketing de Bayer ejerciendo varias responsabilidades.
Apasionada del marketing en clave petcare ha tenido la oportunidad de lanzar productos como Seresto en España, trabajar el marketing B2B y B2C en nuestro sector y más recientemente con la creación de su propia empresa desarrolla proyectos para varias empresas del sector.
*Contenido sólo para veterinarios