Servicio abierto al cliente 24 h al día, 365 días al año. Los pedidos recibidos de domingo a jueves antes de las 21.00h se sirven al día siguiente. Los viernes y sábados también se entregan el lunes.
El veterinario puede gestionar su stock de forma autónoma. La tienda online de Centauro consulta los stocks en tiempo real y permite comprobar en todo momento la disponibilidad de los productos.
Las facturas, los consumos de los diferentes productos, el stock de los productos solicitados o el estado de los pedidos, estarán disponibles en el portal. La última novedad es la consulta de consumos y el estado de los productos pendientes de servir.
Además de poder comparar los precios y las ofertas de los diferentes productos, el cliente de Centauro nunca va a perder una promoción en sus pedidos en la tienda online.
El amplio abanico de productos de Centauro será fácil de consultar: búsqueda directa por nombre, código o descripción de producto, navegación por categorías o proveedor. Además, la posibilidad de crear plantillas y consultar el Top de los productos que más habitualmente compre en Centauro.
El equipo de Centauro está a disposición del veterinario para iniciarlo en el nuevo canal de compra y mantendrá un servicio permanente de chat y ayuda.