best fake richard mille inherited the elegant neoclassical style, but also into the modern elements. https://www.patekphilippe.to/ forum embodies completely unique concept of minimalism. features a huge selection of authentic perfect watches at low prices. absolute hand and wrist in making is actually a leading benefit from luxury youngsexdoll.com watches. the earth's most innovative watchmaking technilogy is existed in cheap reallydiamond under $55.

Welcome to Centauro

OS DAMOS LA BIENVENIDA A LA FAMILIA CENTAURO

Conoces la sensación. Aquella que aparece cuando terminas una operación y sabes que todo ha ido bien, tal como esperabas. O cuando terminas un proceso de adopción e imaginas su nueva vida. Cuando ves las mascotas durmiendo en la cama que tú mismo has recomendado. La vas reconociendo, ¿verdad? Aquella que sientes cuando ya han comido y se tranquilizan rápidamente. También aparece cuando ves el rostro de felicidad del propietario, porque todo ha ido bien, después de la visita. La sientes cuando llegas a casa y valoras el trabajo que haces y que tienes la suerte de continuar haciendo.

 

En muchas cosas no te podremos ayudar, pero en que conozcas esta sensación, SÍ.

Centauro es la marca líder en distribución de productos veterinarios, equipamiento y servicios para clínicas veterinarias y tiendas especializadas en animales de compañía.

El equipo Centauro

Centauro está formado por un equipo multidisciplinar de profesio­nales al servicio del veterinario. La vocación en búsqueda de la exce­lencia es la principal razón que nos impulsa a mejorar día a día.

Somos una empresa familiar con proyección internacional y voluntad de seguir creciendo sin renunciar a nuestra manera de trabajar. La proximidad y calidad del servicio personal, nos permite focalizar la actividad de cada departamento en ofrecer al cliente una experiencia de compra global.

Tienda online

En Centauro apostamos por una buena inversión del tiempo para que cuides de lo que realmente importa.

Disponemos del ser­vicio de compra online, una platafor­ma rápida y eficaz para poner a tu disposición la variedad de los mejores productos y servicios en todo momento.

productos seleccionados, máxima calidad

Con más de 12.000 referencias activas y nuevos servicios en constante desarrollo buscamos ofrecer un servicio integral pensado específicamente para cada clínica veterinaria y tienda especializada.

La relación con los mejores proveedores del sector nos permite ofrecer los pro­ductos más innovadores y técnicamente avanzados. Nuestros productos propios o la marca propia Milú nos distinguen a la hora de equipar las instalaciones de nuestros clientes.

Somos distribuidores integrales

Medicamentos

Trabajamos con los laboratorios más pro­fesionales del mercado para ofrecer solu­ciones médicas punteras en la elaboración y distribución de los productos farmacoló­gicos animales.

Fungibles

La mejor selección de fungibles para la clí­nica veterinaria: materiales de un solo uso, diagnóstico, curas, radiología, etc.

Equipamiento

La selección del mejor equipamiento de Consulta, Laboratorio, Quirófano, Instru­mental, Radiología, Vestuario, etc.

Alimentación

Los productos alimentación de las mejores marcas del mercado. Pienso seco y húme­do y todo tipo de snacks.

Accesorios

La selección de accesorios de las mejores marcas para perros, gatos y todo tipo de animales de compañía.

Higiene y desinfección

Ofrecemos servicios de bioseguridad, desinfección de quirófanos, Screening Box, gestión de residuos y laboratorio de aná­lisis adaptados a las necesidades de cada empresa.

Distribución en 24h

El equipo de logística Centauro trabaja las 24h al día con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, rápido y eficaz.

Disponemos de 4.700 m2 de almacenes, todos ellos preparados con la última tecno­logía para poder preparar pedidos con la mayor efectividad.

Un paso más allá

En Centauro queremos ir un paso más allá. Atrás quedó la distribución para pasar a ofrecer servicios añadi­dos con valor diferencial.

Formación

Nuestro equi­po de asesores comerciales tiene la misión de estar cerca de cada uno de los clientes, entender su negocio y su problemática. Queremos apor­tar soluciones des del conocimiento y es por esto que consultamos al profesional.

Gestión

Or­ganizamos regularmente jornadas de formación para los clientes de Centauro, entre otras actividades y grados profesionales para seguir ofreciendo soluciones formativas.

Marketing

Ponemos a disposición otras herramientas de marketing como las campañas personalizadas. Llevamos a cabo acciones de networking con otras empresas y gran­des compañías para seguir formándonos y coo­perando en el sector de la innovación y las nuevas tecnologías.

¿Queréis formar parte de la familia Centauro?

Podéis dejar vuestros datos en el siguiente formulario.

Un comercial de Centauro se pondrá en contacto con vosotros.

Nuestra vocación: superar vuestras expectativas.